Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
12 July 2022
🤎 FUERTE COMO UNA TORMENTA, RESPLANDECIENTE COMO UNA ESTRELLA🤎

▪️Empezaré diciendo que es un libro que ya en el primer capítulo te tiene amando a los personajes, en especial, al pequeño y carismático robot, mi personaje favorito 🤭.

▪️Los personajes son complejos pero con una narración muy fluida y ágil, lo que hace que la lectura sea muy amena. Además, cada capítulo te deja con ganas de leer más y más. Esta escrito de una forma muy intrigante, quieres y necesitas saber que está pasando o que pasó. Es una historia de segundas oportunidades, lo que hace que sea aún más interesante su lectura ☺️.

▪️Los capítulos son cortos y con una narración coral en tercera persona, lo que permite conocer la historia desde varias perspectivas y a todos los personajes.

▪️Tal vez, los conflictos que se generan entre los protagonistas por momentos parezcan algo infantiles e inmaduros, pero también hay que recordar que son chicos de 17 años aproximadamente. Creo que esto ya es algo personal, que quiera o no, pues la edad se va notando 🤣 y a veces esas actitudes y conflictos adolescentes me desesperan 🙊 pero ojo, no por ello es que el libro o los personajes estén mal porque no es así.

▪️La premisa es interesante y prometedora (me recordó un poco a #divergente ), aunque por momentos sentí que le faltó fuerza a la hora de desarrollar y profundizar. El final fue un poco precipitado con muchas resoluciones fáciles para mi gusto.

▪️Todo los temas, críticas y denuncias sociales que hay de fondo, son una maravilla 🙌🏻🥳.

▪️Es un libro que recomiendo si quieres empezar a leer el género (distopía) y buscas un libro diferente, pues la ambientación es increíble. O sea, ES UN ZEPELÍN, para mí eso es muy vibes del Planeta del Tesoro 🥰