Las mejores frases de La memoria de las nubes (15)

cocoandbooks 09 August 2022
La amistad no consiste en apoyar todas las decisiones del otro, sino en evitar que se tome la peor. (pg. 256)
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 05 August 2022
Ojalá un día todos esos prejuicios desaparezcan y empecemos de cero, como ocurrió aquí.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 05 August 2022
Prefiero conocer una verdad dolorosa a vivir engañándome a mí misma. He asimilado mis limitaciones y aprendido a vivir con ellas.
cocoandbooks 09 August 2022
Ten miedo y, después, disfruta. (pg. 237)
cocoandbooks 09 August 2022
Arrepiéntete de lo que hagas, pero nunca de lo que eres. (pg. 236)
cocoandbooks 09 August 2022
Pero para todo el mundo hy hechos contra los que da mucho más miedo enfrentarse que contra alguien que puede hacerte papilla. Hay consecuencias que duelen mucho más. (pg. 218)
cocoandbooks 09 August 2022
— No debes ir con esa calaña porque otros digan que ese es tu lugar. Tienes que ir con quienes realmente quieres. (pg. 196)
cocoandbooks 09 August 2022
— No todo es blanco o negro. Los padres, al contrario de lo que nos hacen creer, suelen equivocarse. Nadie les enseña a ser padres, pero ellos nos enseñan a ser hijos. (pg. 165)
cocoandbooks 09 August 2022
— Las clases no funcionen así, frágil nubecita. No tienes que ser mejor que ellos, simplemente tener más privilegios. (pg. 124)
cocoandbooks 09 August 2022
— Aprenderemos a superarlo […]. No todo va a gustarnos, está claro. Sin embargo es mejor que seamos conscientes de nuestros errores para no repetirlos en un futuro. (pg. 105)

Otros libros de Raúl Caronte (1)Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
    Bellatrix Lestrange