Crítica de Neftis

Neftis
18 February 2024
Último libro de esta saga familiar muy parecida a los Bridgerton. Hacía tiempo que leí los anteriores y por unas cosas o por otras se me fue pasando este. Pero ya le ha tocado y me ha gustado mucho.
En esta ocasión le toca el turno de encontrar el amor a Sophie, la última de las hermanas Davenport que quedaba por emparejarse. al igual que sus hermanos, tiene un comienzo de relación algo tempestuosa. El matrimonio le llega cuando ya no esperaba casarse y de una forma totalmente imprevisible e indeseada para ella.
En el otro lado de la pareja protagonista tenemos a Bastian, viudo todavía doliente por la pérdida de su esposa. La pareja tendrá sus encontronazos que los llevan más a odiarse que a otra cosa. Pero lo que pasa en estos libros ambientados en la época victoriana inglesa, esto no es impedimentos para que los obliguen a casarse.
Esta muy entretenido de leer y los capítulos, aunque no son cortos, se pasan sin darse cuenta. Creo que es el libro más gordo de la serie pero no se hace pesado en ningún momento.
Una vez terminados estos libros puedo decir que me han gustado. Tienen sus cositas, como todos los libros, pero son muy recomendables para lecturas amenas y bonitas, no sin falta de drama en el camino.