Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
11 March 2022
Sophie es ya considerada una solterona. Tras ver como sus hermanos se han ido casando, uno por uno, en matrimonios por amor, ella se ha resignado a no tener su propia familia.

Pero entonces Sebastian llega a su vida y algo empieza a despertar dentro de Sophie... ¿Pero por Sebastian? ¡Si no puede haber nadie más antipático!

El Vizconde ciertamente no está en su mejor memento. Tras perder a su esposa, el luto ha teñido toda su vida y que la entrometida Sophie aparezca para juzgarle, no le hace ni pinta de gracia.

Lo suyo no parece muy prometedor, pero el destino y la cotilla The Golden Swan, pondrán a la pareja a prueba...

He amado este libro. Así, sin más. Toda esta saga es una absoluta maravilla y con la historia de Sophie, ponemos el broche de oro, a la saga Daventry.

La relación entre los protagonistas es muy diferente a como se desarrollan las anteriores novelas y eso es genial, porque en cada libro, Carol ha sabido sorprendernos con un amor diferente y único. Sophie se ha ganado su historia, a base de sudor y lágrimas. Y me encanta.

También nos hemos encontrado con el resto de hermanos en este libro. Todos ellos, lo que hace de este libro, un cierre aún más perfecto.

En fin, que no tengo más que buenas palabras para este libro y esta saga y si aún no los habéis leído ¿A qué esperáis? ¡Leedlos YA!