Crítica de naitora

naitora
03 September 2021
Los Daventry es una serie que me ha ido conquistando. Los hermanos no van a poner nada fácil las cosas para nuestro chico, pero las damas que están alrededor de Gwen tampoco lo harán fácil, no porque estén en su contra, quizá por un entusiasmo que ella no quiere. Las reglas de sociedad, los estereotipos son uno de los cánones que se rompen de manera prodigiosa, siendo además un total reclamo para lo que incluso ahora se vive. Da igual tu talla, se tú, amate y no te entregues a nadie que no sea capaz de ver lo que eres de verdad. ¿Se nota que he amado EL COLOR DEL CORAJE? Solo puedo decir que lo he adorado y si soy pejillera tengo una queja ¡La letra del libro! Qué aunque es de bolsillo, lo siento pero para las que apenas vemos, se nos podría hacer sumamente cansado el esfuerzo.. de ahí... nada más hay que decir solo que no lo penséis y caer ante esta maravilla

Carol S. Brown me sigue conquistando, me ha sorprendido para bien con esta historia que ya tenía ganas de ver desarrollar y deseo con desesperación la última hermana.... ¿Qué sorpresa nos traerá? ¡Feli lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..