Críticas sobre El color del coraje (8)

Lid02
 05 April 2021
Ay, no sé por dónde empezar pero que soft me ha dejado el final 🤧

Para ser sincera, Nick no me caía en gracia, ahí me uní rápido al pensamiento de los hermanos Daventry y aunque en este libro no me ha molestado como tal, me ha costado cogerle gusto real y no es mi favorito ni de lejos (demasiada competencia). Sorry Nick, no me caes mal pero no sé, no he caído rendida a tus pies tampoco, aunque has tenido momentos que me han gustado mucho al final 💜

Gwen es la de siempre y me encanta porque es ella en estado puro. Luchadora y honesta, no hay más que decir. Ahora de la que quiero saber más es de Sophie que ha gustado mucho en este libro.

El libro lo he disfrutado mucho, además de que es diferente por el tema policial y tengo que hacer mención especial a como acogen a Nick en la familia porque muerome mucho, qué soft me ha dejado eso *snif* Fan también de esas referencia a la antigua pareja que me han dado risa, crack.
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..
naitora
 03 September 2021
Los Daventry es una serie que me ha ido conquistando. Los hermanos no van a poner nada fácil las cosas para nuestro chico, pero las damas que están alrededor de Gwen tampoco lo harán fácil, no porque estén en su contra, quizá por un entusiasmo que ella no quiere. Las reglas de sociedad, los estereotipos son uno de los cánones que se rompen de manera prodigiosa, siendo además un total reclamo para lo que incluso ahora se vive. Da igual tu talla, se tú, amate y no te entregues a nadie que no sea capaz de ver lo que eres de verdad. ¿Se nota que he amado EL COLOR DEL CORAJE? Solo puedo decir que lo he adorado y si soy pejillera tengo una queja ¡La letra del libro! Qué aunque es de bolsillo, lo siento pero para las que apenas vemos, se nos podría hacer sumamente cansado el esfuerzo.. de ahí... nada más hay que decir solo que no lo penséis y caer ante esta maravilla

Carol S. Brown me sigue conquistando, me ha sorprendido para bien con esta historia que ya tenía ganas de ver desarrollar y deseo con desesperación la última hermana.... ¿Qué sorpresa nos traerá? ¡Feli lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
TheBooksOfNani
 19 July 2021

Hoy os traemos la cuarta entrega de la saga Daventry de la cual estamos totalmente enamoradas.

En esta ocasión conoceremos la vida de la más pequeña de los hermanos, Gwen y que decir que es la que más juego da por su forma de ser.

El libro lo empezamos con el epílogo del anterior libro que nos dejó a todas con la boca abierta!! Asi que sí, esta es una de esas sagas que es obligatorio leerla en orden!

Esta historia a parte de la trama romántica tenemos un poco de misterio y acción ya que Gwen va a ayudar a Nick a encontrar al ladrón de joyas... Y entre tanto Gwen es su primer año que se presenta en sociedad y claro está su madre quiere casarla pero... Gwen tiene muy claro a quien quiere y le da igual el rango que él tiene.

Como nos tiene acostumbradas Carol su estilo es ameno y entretenido a parte de dejarnos temas que moralmente para mi es genial que los toque por que no todos somos iguales y debemos respetarnos los unos a los otros.

Y ese epilogo ❤ si es que lo tengo dicho un buen epilogo hace que la novela sea perfecta.
Gemma723
 05 April 2021
Gwen es mi personaje favorito de la serie desde el primer libro, así que me moría de ganas de conocer su historia. Y, como suponía, me ha encantado. Gwen es una reina y no la puedo admirar más; asimismo, me parece magnífica la forma en que se tratan temas a través de ella. de Nick me he enamorado totalmente y creo que forman la pareja perfecta —los adoro—. Toda la trama que rodea al ladrón de joyas también me ha gustado mucho y ha conseguido sorprenderme, porque estaba convencida de que sabía quién era el culpable. Lo que disfruto con las escenas de juegos de los Daventry y su competitividad no está escrito. Creía que conocía la identidad que se escondía bajo The Golden Swan, pero esa pequeña aparición que tiene me ha dejado bastante perdida.

Una historia maravillosa llena de amor, intriga, cotilleos, escándalos y familia que no puedo más que recomendar, porque, como dice la gran cotilla, esta temporada ha sido de las mejores. Ahora necesito urgentemente la novela de Sophie.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Hoy os traigo la cuarta entrega de la saga Daventry de la cual estamos totalmente enamoradas.

Mi_odisea_literaria
 14 February 2022
Carol me enamora más y más con cada libro. Los personajes que crea se me cuelan siempre en el corazón, pero es que de verdad que Lady Pelirroja es maravillosa 💜 (y Nick también).

El libro empieza con el epílogo del libro anterior, Apostando al rey, pero desde la perspectiva de otro personaje, y esto ya nos indica que la trama de este cuarto libro va a estar muy relacionada con lo que pasaba al final del tercer libro (por eso, aunque se dan explicaciones para que nadie se pierda, yo recomiendo leer estos libros en orden, a pesar de que estrictamente hablando sería posible leerlos de forma independiente y en desorden).

La protagonista en esta ocasión es Gwen, la más pequeña de los Daventry, pelirroja explosiva, sin pelos en la lengua y que adora comer por encima de cumplir los cánones de belleza de la sociedad, a pesar de lo que le pueda doler cuando la gente se mete con ella por su figura. Creo que es un tema superimportante y que está muy bien tratado, porque tenemos un poco todos los puntos de vista. Personajes que no quieren que deje de comer por lo que digan los demás, personajes preocupados porque la traten mal por su peso y que ven mejor que se contenga para que la dejen en paz y la vean más deseable. Me gusta cómo ciertos personajes la defienden y le prestan su apoyo incondicional, y también como otros acaban rectificando y ponen la felicidad y el bienestar de Gwen por encima de todo, que es lo más importante.

Aparte de esa parte de la trama que rodea a Gwen, tenemos la parte del argumento que la conecta con el inspector Nicholas Oterbourne. Me gusta mucho que el libro no se quede solo en el romance (el cual, evidentemente, he adorado), sino que se expanda con todo el misterio del ladrón de joyas. Debo decir que sospeché la identidad del ladrón relativamente pronto, pero eso no me ha quitado disfrute en ningún momento, porque menuda tensión.

Tensión acrecentada por la inmensa cantidad de plot-tiwsts. Os prometo que me dediqué a soltar una cantidad indecente de OMG cada pocos capítulos. Me ha gustado mucho todo lo que me ha sorprendido y estoy muy contenta de haber tenido razón con respecto a cierto tema que implica a la cotilla conocida como The Golden Swan. ¡Si es que lo sabía!

Respecto a Gwen y Nick, no sé qué más decir aparte de que los he adorado. Son absolutamente perfectos juntos en cada momento del libro, desde esos choques del principio hacia la preciosa relación del final.

Tengo unas ganas inmensas del siguiente libro, y a la vez no, porque no me puedo creer que quede tan poco para que se acaben las historias de estos hermanos. Pero seguro que la historia de Sophie es espectacular, y tengo el presentimiento de que me va a calar muy hondo.
AnaBreen
 03 January 2022
La historia de Gwen me ha gustado mucho, desde el inicio es adictiva y me encantaron los giros que va dando la historia conforme avanzaba 🙊. Nick me pareció una buena pareja para la menor de Los Daventry, amé el modo de hermanos protectores de los mayores Daventry y la manera en que Nick les plantó cara.

En esta historia además de un romance pasional, explosivo y tierno, encontramos una incógnita respecto a un ladrón de joyas que parece realmente astuto y escurridizo, ese caso es lo que une a Nick y Gwen dando también la oportunidad de conocer secretos que ni imaginaba y me parecieron muy bien mostrados 👌🏼.

Sin duda fue un libro que disfruté mucho y me dejó con ganas de leerme el libro de Sophie. 😍
NievesGlz
 23 May 2021
El Color del Coraje nos cuenta la historia de Gwendolyn Daventry y Nicholas Otterbourne. Ella es la benjamina de la familia Daventry, lo único que desea es pintar y tener los mismos derechos y oportunidades que tienen los hombres. Él es un inspector de policía en Scotland Yard, se desvive por su trabajo y ahora está centrado encontrar al ladrón de joyas que está robando a la nobleza de Londres. Un acuerdo con la revelación de un secreto que todo el mundo quiere saber hará que Nick y Gwen tengan que trabajar codo a codo para descubrir quién es el ladrón de joyas.

Gwen para salvar a su hermano de la cárcel le propone un trato al inspector, donde le cuenta su secreto mejor guardado. Nick tras descubrir el jugoso secreto acepta soltar a Michael, pero, además, obliga a Gwen a ayudarlo a buscar al ladrón de joyas ya que ella es uno de los miembros de la aristocracia, y siempre está invitada a todos los eventos.

Gwen y Nick empezarán su investigación y durante sus encuentros para recabar información sobre el posible ladronzuelo se irán conociendo, y llegará un momento donde cada uno de ellos deberá luchar sus propias batallas. Nick tendrá que enfrentarse a su pasado y Gwen dejará de reprimirse, y alzará su voz para luchar por lo que cree y lo que piensa sin miedo a las opiniones de los demás.

Este libro está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas: Nicholas Otterbourne y Gwendolyn Daventry. Nos encontramos con una novela que consta de 397 páginas con un prólogo, 25 capítulos y dos epílogos, la extensión de estos son cortos y el ritmo de lectura es muy ágil y adictivo. Como pasa en los libros anteriores de la serie, al inicio de cada capítulo tenemos un extracto de la columna The Golden Swan, la que nos da una pequeña pista de lo que va a suceder durante el capítulo. La trama de esta cuarta entrega de la serie desprende intriga en cada una de sus páginas después del plot twist con el que nos sorprende la autora con el epílogo de Apostando al Rey . No os voy a contar mucho más sobre la trama porque es mejor que os sorprendáis, solo os contaré que ambos protagonistas se embarcarán en la investigación para encontrar al ladrón de joyas y mientras van buscando las pistas se irán acercando y conociendo. Es una lectura atrapante y enigmática, desde que la empiezas eres incapaz de parar de leer por los giros que vas descubriendo y por sus personajes, Gwen y Nick forman una pareja de lo más especial 😍 Además, volveremos a reencontrarnos con toda la familia Daventry y algún que otro personaje.

Gwen. Nuestra protagonista femenina es fuerte, decidida, no tiene pelos en la lengua y adora a su familia. Es un personaje que desde que lo conocí me gano y estaba deseando leer su historia, y debo decir que, si antes ya me gustaba aquí, ya me ha ganado por completo, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos 😍 Gwen sorprende en cada página, amo su personalidad y como lucha por los que quiere, es capaz de hacer cualquier cosa para salvar a sus seres queridos.

Nick. Nuestro protagonista masculino es reservado, perseverante y leal. Vive por y para su trabajo en Scotland Yard, tiene un pasado que desde muchos años ha ocultado hasta que necesita volver a él para así poder resolver el caso en el que está envuelto. Es un personaje que me ha terminado ganando, es verdad que el libro anterior me ha enfadado alguna que otra vez, pero es que con mis Daventry no se puede meter nadie 😎 En su historia me ha sorprendido muchísimo, vamos no esperaba nada, pero nada todo lo que oculta 🙊

Tras leer el increíble epílogo de Apostando al Rey, es de los mejores epílogos que he leído en mi vida, estaba que me moría por leer la historia de Gwen y Nick 😍 Es una novela que me ha encantado de principio a fin, entre la trama de la búsqueda de ladrón de joyas y los diversos secretos que se van descubriendo a lo largo de sus páginas me ha tenido de lo más enganchada. Asimismo, cuando pensaba que la historia no me podía sorprender más, va y vuelve a dar un giro que hace que tenga mil ganas de leer la siguiente entrega de la serie 😍 He disfrutado muchísimo leyendo la historia de Nick y Gwen, se cuece a fuego lento y lo hace de una manera preciosa, me ha dado mucha pena decirles adiós así que espero saber un poquito más de sus vidas en el próximo libro de la serie 😍 Y con respecto al final, Carol se ha propuesto que me quede sin uñas porque ese epílogo te deja con la miel en los labios, me muero por leer la historia de Sophie Daventry 😍 Y aunque quede de pesada, os tengo que volver a recomendar esta serie porque de verdad que en cuanto empecéis a leerla no podréis parar, vais a amar con todo vuestro corazón a la familia Daventry 💓

El Color del Coraje es la cuarta entrega de la serie Los Daventry. Una preciosa historia que desprende intriga, secretos, risas, familia y amor. Una apasionante novela que cuenta con una pareja muy especial que te enamorará y te sacará más de una carcajada con sus tiras y aflojas.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero