Crítica de LilithWorld

LilithWorld
08 March 2021
El libro nos cuenta la historia de 6 mujeres que se desarrollarán entre 1750 y 1940; todas ellas narradas en tercera persona y acompañadas por unas ilustraciones preciosas que ejemplifican cada uno de los relatos a la perfección.

Con respecto a los personajes, intenté no empatizar con ellas porque al tratarse de relatos de terror y misterio no podía esperar un "...y vivieron felices", y aunque no pude evitarlo con algunas de ellas, igualmente lo disfruté mucho.

Cada historia nos va adentrando en la trama principal y desvelando aspectos de esta, ya que, están conectadas unas con otras. Esto me ha gustado mucho porque los libros de relatos que suelo leer, sus historias, se centran en un tema y con personajes diferentes, así que, para mí fue novedoso. Lo que sí recomiendo es leer el libro en orden para que puedan entender lo que ocurre.

En cuando al final, se cierra la trama principal, pero nos abre una nueva posibilidad que, aunque ahora no sea contemplada por la autora, siempre podrá ser rescatada.

En definitiva, es un libro de relatos que nos adentra en el mundo del terror y que se lee muy rápido por la conexión existente y la necesidad de saber qué va a ocurrir, así que, si les gustan los relatos y quieren empezar en el mundo del misterio/terror, denle una oportunidad porque seguro que les va a encantar.