Crítica de Yumybook

Yumybook
15 October 2023
La unión de la portada con su sinopsis fue uno de los motivos que me llamaron la atención de este libro, una portada de una mujer aparentemente gritando, sin ropa, con una mirada desesperada mientras está sobresaliendo del Brocal del pozo y lo que parece ser una escoba en la mano derecha y una sinopsis que solo leyéndola intuyes lo que podemos encontrar en su interior y es MAGNÍFICO.📖

En este libro encontraremos 8 relatos contados por mujeres y muy diferente entre ellos pero a la vez ellas como hilo conductor y tejiendo un libro que nos solo ha cumplido mis expectativas, las ha superado.

Si algo he aprendido desde que soy madre y de la cual antes de serlo no era consciente es que no existe una maternidad igual a otra, entre más tiempo pasa, más observo, más leo o más escucho, soy el doble de consciente de esto. Dentro de este libro han habido temas que me han dolido en las entrañas, me han salido las lagrimas, la rabia, la ansiedad el desasosiego y la tristeza, también la ternura y el amor todo junto con la desesperación, una combinación de ingredientes y emociones que te hace sentir cada historia.✨

El problema que tengo con esta reseña es que no puedo exponer aquí todo lo que quiero decir, tendría que hablar explícitamente de cada relato y NECESITÁIS ir a ciegas con este libro, lo digo totalmente en serio.👀

Mientras que todos los relatos han tenido un impacto en mi el relato de “ Las costillas de Adán” se queda en una parte de mi para siempre 🥹.

¿Les recomiendo Brocal? Pues les recomiendo cada una de las 165 páginas de este libro❤️ soy consciente de que este autor tiene otro libro y ya lo tengo apuntado para poderlo leer desde que pueda, ya que desde hoy se queda en mi radar de autores 👀✨

Id hacia Brocal a ciegas, leer cada relato despacio y escuchen cada una de ellas. Les quiero advertir que en cada relato se tratan diferentes temas sensibles.🥹❤️‍🩹 En el borde del Brocal, mirando hacia la oscuridad puedes escuchar tu propio eco sonar.✨🦋🍂