Crítica de Eleuka27

Eleuka27
27 June 2023
Este libro continua la historia de Los líderes del mañana, libro donde ya conocimos Columbland, un lugar donde el nivel de exigencia es extremo, donde la competitividad lo es todo, donde hay que ser el mejor para no quedar atrás y no perder oportunidad y donde las tasas de suicidio son bastante altas debido a todo ello, y aquí volvemos a encontrarnos en ese lugar y con también con Mía, después de todos los sucesos del libro anterior.

Una novela corta pero muy completa y con una gran crítica social, donde nos muestra de nuevo a una protagonista valiente, fuerte dispuesta a sacrificarse en muchos aspectos para ,desde dentro, hacer lo posible por ayudar a los demás y en la que también descubriremos secretos inesperados y nuevos aliados.

Leer a Carmen siempre es un placer y he disfrutado mucho de volver a Columbland y reencontrarme con algunos personajes y ver como avanza la historia, si os gustan las distopias que contienen una buena critica social, os animo mucho a darle una oportunidad a este libro y al anterior.