Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
29 May 2023
Mía tiene sueños.
Uno de ellos es montar una clínica gratuita y así poder ayudar a las personas que no tienen recursos.
Sabe que es un sueño muy difícil de cumplir por cómo son las cosas en Columbland, pero ella es muy inteligente y cabezona, así que luchará duro por conseguirlo.
Tendrá que enfrentarse a muchos retos y descubrirá algunos secretos.

Columbland es un lugar donde la sociedad es dura, muy estricta y con muchas reglas.
Donde lo único importante es ser el mejor para el día de mañana ser un auténtico líder a nivel mundial, aunque eso conlleve no mostrar sentimientos, a ser frío, no tener amistades, a ser competitivo...
La tasa de suicidio de los estudiantes es la más alta a causa de la presión en la que los niños y los jóvenes se ven sometidos.

🔸Se trata de la continuación de Los líderes del mañana.

🔸Me ha encantado reencontrarme con Mia y seguir sus pasos por la Universidad de Milgram.

🔸Es una distopía juvenil que bajo mi punto de vista, no se aleja tanto de la realidad.

🔸Lectura súper recomendada y en la que invita a la reflexión.

🔸Me ha resultado una lectura muy ágil, amena y que junto a sus capítulos cortos y la forma de narrar la autora, he devorado.

¿Conseguirá Mía hacer realidad sus sueños?, ¿qué le depararán estos años en la universidad?
Te invito a que lo descubras.