Crítica de Rola61

Rola61
31 January 2024

La casa de arenas movedizas
Carlton Mellick

Polly y Pulga son dos niños que desean conocer a sus padres. Viven en la misma casa pero nunca los han visto. Solo tienen a Tata que los cuida y una vida confusa.

Esta es una historia bizarra de ficción donde a medida que se lee se van descubriendo mas secretos absurdos porque este es el género de lo irreal, de lo vanguardista , de lo sangriento.

Una familia disfuncional , donde cualquier cosa puede pasar , unos niños que solo buscan a sus padres pues creen escucharlos en la casa y no entienden porque los dejan solos. El abandono y la oscuridad son un motor en la historia.

Para el escritor una idea que rondaba su mente y al fin fue hecha realidad. Donde hay cosas muy disparatadas en un mundo creado pero se crea en el lector una empatia por su Polly y Pulga.

Una historia distopica que envuelve al lector con esos secretos de una casa que estruja y alimenta la imaginación.

Con una pluma que atrapa en unas situaciones donde solo se quiere saber mas se descubre que nada tiene sentido y todo es incierto. Para asi el escritor atrapar al lector en situaciones absurdas donde el horror se combina con el arte literario. Y el surrealismo de sociedades futuras imaginarias son un precedente.

Una maravillosa historia , adictiva y sorprendente es la primera vez que leo una novela bizarra y estoy feliz de conocer un genero tan particular y con tantas alternativas para el lector..