Crítica de ana_mendoza

ana_mendoza
18 March 2022
Puedo afirmar sin temor a equivocarme que es el libro más estrafalario que he leído en ni vida. Eso sí, me lo he pasado genial. La imaginación de este escritor no conoce límites.

Dos niños viven en la misma casa que sus padres. Su deseo es abrazarles. No les conocen y no pueden salir de la guardería de la mansión, pero en un momento dado lo hacen, y... Empieza todo.

Como decía, la manera de narrar las situaciones es muy particular, de plantear las escenas y de crear los personajes. Nada es normal y a la vez todo lo es, porque consigue transmitir muchas emociones que mezclan lo tierno con lo extraño.

Poco se puede añadir al respecto porque creo que es una obra que hay que leer para entender las sensaciones que deja. Pero a la vez, no es una historia para todo el mundo por lo particular que es. Poder conseguir esto me ha parecido, simplemente, espectacular.

Era un poco escéptica con este libro, pero le di una oportunidad y acabé comprándolo. Estoy contentísima de que forme parte de mi biblioteca. Me lo he pasado estupendamente con esta novela.