Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
26 May 2023
Él es un autor de mi ciudad y que mejor que ambientar la historia en una Zaragoza futurista donde la gente, gracias a un científico, pueden vivir "eternamente". Pero como en toda historia de syfy, todo tiene su precio y esta mejora de vida solo será para pocos bolsillos.
Pero la historia comienza con la muerte de este científico, más conocido como "el cirujano". Nuestro protagonista tendrá que descubrir a contrareloj por qué y quién quería que el cirujano muriera.
La lectura de esta historia corta es toda una carrera donde el ritmo no baja en ningún momento. Tanto yo como el protagonista queríamos resolver todas las dudas que había alrededor de esta muerte. Aunque el protagonista iba con ventaja porque conocía esta Zaragoza del futuro.
El desarrollo del personaje no es mucho porque lo importante de la historia es la investigación y todo el misterio que hay en el negocia de la vida eterna.
Una gran crítica también a esas empresas que solo saben mirar en su beneficio y no en el de la humanidad
Os recomiendo mucho esta historia