Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 December 2019
Alba está muy nerviosa por la selectividad y en pleno examen, sufre una ceguera transitoria por la ansiedad. al final, la pobre que llevaba preparandose para los exámenes sin hacer nada más que estudiar, pierde la oportunidad y echa a perder un año de su vida.⁣

Entra en una depresión pensando que ha estropeado su futuro y no come ni duerme, hasta que un día encuentra un anuncio de Se busca Au pair en Inglaterra y decide aprovechar ese año aprendiendo inglés y viviendo una nueva experiencia.⁣

Pero... nada es lo que parece ser. Allí le esperará una familia que es de todo menos normal. Un padre ausente rodeado de misterio, una madre siniestra que parece sacada de la Familia Addams, un hijo inteligente pero demasiado caprichoso, una niña que escribe cuentos tenebrosos y un bebé al que nadie ha visto. ⁣

Todo rodeado de una casa que parece guardar un misterio y atrapar a todos los trabajadores, incluída a nuestra querida Alba.⁣

Un libro trepidante, te atrapa el misterio y el pensar que puede ocurrir en esta mansión tan extraña y te hace sentir angustia a cada momento por saber que ocurrirá con Alba. Hace mucho que no me engancho tanto a una historia y el final me ha sorprendido enormemente. ⁣

Desde luego lo recomiendo tanto para jóvenes como adultos, porque van a sentirse atrapados en una trama sorprendente sobre una casa de la que parece difícil escapar.⁣