Crítica de Airin

Airin
11 May 2023
Una segunda parte increíble, a la altura de la primera.

Esta continuación sigue con las aventuras de estos personajes tan peculiares y tan carismáticos que me ha encantado acompañar en esta nueva entrega. Si el primero me gustó y me dejó con ganas de más, esta segunda parte ha cumplido todas mis expectativas.

Desde el primer capítulo están ocurriendo cosas sin cesar, haciendo que entrara poco a poco en la dinámica de la trama y que quisiera seguir leyendo. Las historias se van entremezclando poco a poco ya que ocurren muchas cosas al mismo tiempo pero en lugares diferentes y el autor ha sabido pasar de una historia a otra y de un personaje a otro sin que sea lioso para el lector.

Lo que más me ha gustado y más me ha impresionado han sido las descripciones de los lugares. Ha hecho que pueda imaginarme sin problemas los lugares tan fantásticos que se han ido presentando a lo largo de la historia y que son importantes para la trama. al igual que ciertos personajes nuevos que se han ido uniendo a los ya conocidos, espero que para quedarse, porque algunos me llaman muchísimo la atención. Por ejemplo, los shantales, que tenéis que descubrir en esta historia porque son una raza increíble y el autor ha sabido plasmar toda su esencia.

Un libro que, a pesar de su grosor, se lee en un suspiro y te deja con muchísimas ganas de saber qué va a ocurrir en el siguiente, porque ya os digo que el tercero va a ser fuerte. Después de como termina todo en este, el próximo va a ser de infarto seguro.

Si os gustan las sagas de fantasía épica estilo "El señor de los Anillos" os recomiendo encarecidamente que leáis esta saga porque os va a enamorar.