Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
07 August 2023
Brooklyn Wainwright, un experto en restauración de libros de San Francisco, ha sido invitado a asistir a una exposición en la Biblioteca de Covington. Abraham Karastovsky, maestro y ex empleador de Brooklyn, está inaugurando una exposición de libros antiguos raros. Brooklyn está emocionada de ver a Abraham porque tuvieron una discusión sobre su nuevo trabajo y ella está ansiosa por renovar su amistad. Desafortunadamente, después de hablar durante unos minutos, Abraham es llamado a su taller en el sótano donde Brooklyn más tarde lo encuentra muriendo.

Brooklyn intenta descubrir el mensaje críptico que le da "recuerda al diablo", junto con la copia invaluable y supuestamente maldita de Fausto que estaba restaurando para la exposición. Pero pronto Brooklyn se convierte en el objetivo de la investigación del asesinato y debe demostrar su inocencia encontrando al verdadero asesino.

Me gustaron mucho los personajes. Brooklyn es una heroína muy interesante tanto por su personalidad como por su ocupación. También la encontré inteligente y un poco ingeniosa y así me gustan las heroínas. Derek tampoco puede ser omitido. Aunque me gustaría ver más acción entre él y Brooklyn. Y el misterioso Gabriel, espero que vuelva a aparecer en los otros libros.

En conclusión, un libro entretenido donde pasarás unas buenas tardes de misterio rodeada de libros.