Crítica de AuroraRoRo

AuroraRoRo
29 June 2023
Asesinato entre libros porque la protagonista se dedica a la conservación y restauración de libros raros e incunables. Y porque la serie de catastróficas desdichas que ocurren en la trama, son originadas por la existencia de un libro y los secretos que este guarda.

La historia me ha gustado y me ha entretenido. El toque de misterio se centra en la maldición que parece acompañar al Fausto, el libro que le encargan a Brooklyn con urgencia para presentarlo en exposición.

Para mi gusto, se podría haber estirado un poco más este punto, dotando la historia de más misterio todavía hasta esclarecer el final.

Por otro lado, me ha gustado el personaje de Derek como contrapunto de Brooklyn con la que acaba recorriendo un mismo camino para descubrir la verdad del misterio.

Esta serie de cozy mistery de Alma me tiene enganchadita. No os esperéis encontrar historiones, ni grandes argumentos; son historias ligeras aderezadas de elementos bibliófilos y con un toque de misterio. Historias super entretenidas y amables, con personajes agradables que te harán desconectar de tu realidad durante unos días.