Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
31 August 2023
Es una de esas novelas que te van tocando el corazoncito en todo momento, te lo estrujan te lo sueltan y así capítulo a capítulo y claro imposible no empatizar con los protagonistas y no estar continuamente pendiente del libro.
Y bueno eso de dejarlo ya en la mesilla, misión imposible. Es un no parar.
Peros, claro que los hay como en todas las novelas.
Comentaba con la autora que Lola es muy joven, o la veo muy joven para tener esa forma de ver la vida, tiene apenas 29 años.
Está claro que la juventud tiene una forma de ver la vida sin ataduras o sin ganas de formar una familia o vivir el día a día.
Es un libro de ficción, también lo tenemos claro. Pero qué mensaje estamos dando a los más jóvenes de irte a la cama cada día con la primera persona que conozcas o te parezca mono. Que veas un físico cruces cuatro palabras y ya ¡a la cama! Esa es la reflexión que hago yo del libro. No es forma de vida. Yo al menos no lo haría, estando la vida como está en cuanto a enfermedades y de lokitos que está el mundo.
En cuanto a la trama es genial, porque es alocada y divertida. La autora narra como los ángeles y tendremos que preguntarle donde se ha documentado con tanto detalle 😊
Las escenas son bastantes y de bastante contenido erótico, pero no suenan vulgares porque están hechas con mucho cariño y vienen preparadas de manera que el lector está deseando que sucedan. Están muy bien narradas.
La forma de narración de los protagonistas es genial y es como más me suele gustar y eso hace que empatices muchísimo más con ellos.
Es la primera novela de la autora, y para serlo, ha sido un estreno por todo lo alto. Continuaremos lo que ha escrito a continuación.