Crítica de FINA

FINA
07 January 2022
Con un toque navideño.
Una historia muy bonita de reencuentros con el pasado y con un tiempo más feliz, la vida de Eliza actualmente no es como ella había imaginado de niña, perdió su trabajo de ilustradora y vive sola en el piso familiar, tiene trabajo en una tienda de mascotas y tiene un sentimiento de rechazo por todo lo que representa la navidad, tanto los villancicos como decoraciones y otras demostraciones.
La llegada de Ben 10 años después de su separación y la perdida de una de sus vecinas pondrá su mundo del revés, verá las cosas de otro modo, se dará cuenta de lo que ha estado echando de menos y lo que realmente quiere hacer.
La trama esta muy bien, al principio no sabemos porque se distanciaron apenas siendo unos adolescentes de 15 y 16 años y esta contada en tercera persona pero desde las perspectivas de uno y otro protagonista. Me ha parecido una historia muy bonita con la magia de la navidad flotando en el aire y el ambiente tan acogedor de esa librería tan especial que acaba de abrir Ben.
Una lectura sencilla y que te atrapa enseguida, aunque me habría gustado más de ellos dos.
Lo recomiendo.