Crítica de erick_ascencio

erick_ascencio
05 January 2023
El año pasado anunciaron este libro como novedad y, aunque no me gusta leer libros basados en series, este llamó mi atención porque el personaje de Robin es uno del que poco nos dan y que tiene mucho para aportar por el contexto de ser una adolescente LGBT+ en los 80's.

Robin es una adolescente que apenas que apenas encaja: es parte de la banda escolar, no destaca como estudiante y tiene un grupo a los que no puede considerar sus amigos. Robin sabe que estar en Hawkins es su perdición, que nunca pertenecerá a un lugar donde lo único aceptable es ser como todos los demás y que si sigue ahí nunca podrá ser ella misma. Así que además de enfrentarse al monstruo que son la escuela y lo chicos populares, también debe enfrentar una batalla aún más grande: descubrirse y encontrar su lugar en el mundo.

Enlace: https://laspaginasdeerick.bl..