Crítica de Eleuka27

Eleuka27
15 November 2021
Robin es una chica que parece que no termina de encajar, y aunque tiene su círculo de amigos, no sabe si realmente es una amistad o simplemente se debe a las circunstancias , y a medida que se cuestiona esta y otras cosas , decide que debe salir de Hawkins y , sobretodo, conocerse a sí misma.

🔷En esta historia nos encontramos con Robin, la heladera que aparece en la temporada 3 de Stranger Things junto a Steve, y aquí nos contarán su historia antes de ese momento, cuando siente que no encaja en su grupo de amigos, que no llega a ser totalmente aceptada y quiere buscar la manera de salir de allí.

Durante la trama, veremos cómo se irá cruzando también con otros personajes que ya conocemos, pero estos serán muy de pasada, sobretodo nos centraremos en Robin y todo por lo que está pasando.

Una historia muy entretenida y juvenil para adentrarnos de nuevo en este universo y en la maravillosa ambientación de Hawkins y descubrir a otro de sus personajes.

Ha sido una lectura que he disfrutado mucho y qué me deja con más ganas aún de que empiece la nueva temporada.