Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
22 October 2023
A Gala le apasiona actuar y por fin tiene la oportunidad de actuar en una obra importante, será la suplente de Elizabeth en la adaptación de "Orgullo y prejuicio", además Enzo hace de Mr. Darcy como actor principal y aunque la odie sin ningún motivo y no se lo ponga fácil, ella está deseando poder actuar junto a él.
Van a tener que pasa mucho tiempo juntos para tener lista la obra y veremos como evoluciona tanto la obra como la relación de nuestros protagonistas.
Lo primero a destacar es lo fresca y ágil que me ha resultado esta lectura, se puede leer perfectamente en un rato.
Por otro lado los personajes están muy bien descritos para lo corta que es la historia. Como personaje tierno y con mucho que mostrar destacaría a Gala, aunque mi favorita a sido Valeria, la mejor amiga de la prota. Con el que me ha costado conectar ha sido con Enzo, que encajaba a la perfección con Mr, Darcy.

También me gustado toda la replantación de la sociedad que hace el libro, ha sido muy completo y tanto la ambientación como la trama me han parecido muy originales.

Si os apetece un enemies to lovers con telón de fondo de "Orgullo y prejuicio" y que se lea de manera divertida y original, aquí tenéis mi recomendación.