Crítica de Bookisses97

Bookisses97
13 November 2022
¿Os gusta el cine?
Para mi es una de mis grandes aficiones y la verdad que desde que me enteré de que este libro iba a salir necesitaba hacerme con él.
En este libro se reúnen los integrantes del podcast de “Todopoderoso” que podéis escuchar en Onda cero, donde hablaran sobre películas que tienen muy mala fama pero que para ellos son merecedoras de ser vistas desde su punto de vista, digo esto porque tengo que admitir que varias de las que mencionan no son de mis favoritas…
En cada pagina encontraremos un riguroso análisis de una película sin spoiler que gracias a los comentarios de los autores nos sacaran unas cuantas carcajadas, además de esto encontraremos varias viñetas cómicas muy divertidas.
Si a lo anterior le añadimos los pasatiempos que trae y el arte tan bonito que tiene el ilustrador esta claro que es un libro que super recomiendo… eso sí después de leer este libro me he hecho una lista con la mayoría de las películas que salen para darle un visionado a ver si logran cambiar mi opinión, digo mayoría porque hay algunas por las que no creo que vuelva a pasar.
Un libro muy divertido, ameno y original que nos sacará algunas carcajadas y a lo mejor consigue que aprendamos algo de cine.