Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
15 March 2023
¿A quién no le gusta una buena historia de miedo? Realmente me ha encantado encontrarme algo así entre mis lecturas. Uno no es consciente de lo que necesita leer terror, hasta que ya lo tiene entre sus manos. Me ha sorprendido mucho y para bien, todo hay que decirlo.

Cada relato contado por un miembro de la familia trata de un miedo diferente. Así se irán narrando uno a uno los cuentos terroríficos, mientras ellos están unidos y esperando a que pase la tormenta.

Es un libro perfecto para leer en la noche de Halloween (para los que vivimos en un Halloween diario, no os preocupéis, que lo podéis leer cualquier día que os venga bien, como he hecho yo), con las luces apagadas y un par de velas dando ambiente, con una terrorífica tormenta de fondo y las respiraciones contenidas.

Hay relatos que me han gustado más que otros, eso es cierto, pero lo que si puedo decir, es que todos tienen algo de real y algo de fantástico. Desde los terrores más cotidianos de nuestro día a día, hasta historias inventadas que hielan la sangre con solo escucharlas. ¿O no son tan inventadas como parecen...?

Me lo he pasado muy bien leyéndolo, se pasa un rato maravilloso mientras se está navegando entre sus páginas y sobre todo, muy recomendado para todos los que somos fans del terror y ya estamos buscando lecturas de este estilo para la noche más terrorífica de todas.

Muy bien escrito, los relatos tienen un encanto personal, ya que nos mezcla el misterio de una noche oscura con las meigas. Así que para mi, esta autora gallega está en mi punto de mira y estoy deseando poder leer muchas otras de sus futuras novelas.