Crítica de TopeMusica

TopeMusica
07 November 2022
En este libro conocemos a Sakura, una joven que está a punto de entrar en la escuela de enseñanza superior, donde aprenderá técnicas de combate y poderosos hechizos que le servirán para superar futuros problemas.

Sin embargo, su mundo dará un vuelco tras un desagradable encuentro con unos compañeros suyos. Afortunadamente, durante su formación conocerá a 2 grandes amigos, Akira y Kai, quienes les ayudarán a superar las en cierta medida este problema, además de conseguir pasar este curso.

"Hanami" es una novela de fantasía ambientada en el Kioto del s. XVI, donde nos transporta a esta preciosa ciudad, hablándonos de su cultura desde distintos aspectos (gastronomía, lugares, criaturas, armas...).

Una historia donde nos muestra la importancia de la familia, los amigos y de superar nuestros problemas, superándonos poco a poco.

A parte de todo esto, sólo encontró un pequeño fallo en esta gran historia: algunos agujeros de la historia. En ciertos momentos ocurren cosas que no te explica como se ha llegado a ello, haciéndome perder un poco el hilo. Supongo que esto se resolverá en posteriores entregas de esta historia (como me dio a entender el final del libro).
Enlace: https://www.musicaentodosues..