Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
15 March 2021
Hanami es la primera novela de este joven autor. Se nota desde las primeras líneas que aunque la idea es buena, su forma de escribir y expresarse deben mejorar mucho. Abundan las descripciones muy precisas de la ropa que llevan los personajes o de los espacios y de las armas, pero en cambio hay mucha información que le falta al lector, como por ejemplo, ¿Cuál es la finalidad de esa escuela?, ¿en qué se convertirán cuando se gradúen?, ¿Por qué en las clases no enseñan?. Da la sensación de que son pruebas constantes, no clases. Los propios alumnos son los que tienen que ayudarse unos a otros en los entrenamientos.
Cuando cada amigo ingresa en una clase no explica en qué se van a convertir cada uno.
Encadenan unos acontecimientos con otros, sin orden. La protagonista se despierta inconsciente y sin saber donde está constantemente.
El autor ha intentando mezclar el mundo del anime y los videojuegos en el Japón del siglo XVI. Aunque en ningún momento parece que sea esa época, podría ser incluso en el futuro.
Las conversaciones eran muy directas, como si fuesen personajes de la actualidad. Ha habido muchas cosas que me han chirriado en esta historia.
¿Lo peor? Que es el primer libro de ¿una saga?.