Crítica de Aure

Aure
12 February 2021
La fantasía me ha gustado por los diferentes seres que elabora ,todo con elementos de la cultura japonesa y reflexiones que adoro ,como la familia , el compañerismo o la superación de traumas , enfermedades ,así como el dominio de las emociones por una infancia traumática.
LLegar al final abierto para descubrir que continuará me ha provocado sentimientos encontrados , esperaba un final feliz al uso ,sin embargo varias tragedias para cerrar la novela , han tenido un efecto que no me gusta sentir, algo negativo.

Sin duda es una trama con elementos que me gustan , sin embargo varias escenas con emociones oscuras han ido bajando mi interés , lo que al ir llegando al final añadiendo otros temas que no se resuelven ha mermado mis sensaciones.

Quitando las sensaciones negativas ,los puntos fuertes me han gustado mucho , la fantasía es llamativa , las pruebas que enfrenta la joven Sakura las he disfrutado e incluso hay un punto que se toca ligeramente como los Yakuza que me hubiera gustado que se profundizará más y la pluma me ha resultado interesante para ser su primera obra. Creo que ya esta escribiendo su segundo libro ,tal vez ¿Hanami 2? por lo que me gustaría seguir leyendo sus siguientes obras .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..