Crítica de adbana9

adbana9
18 June 2023
Es la primera novela que leo de Rafaela Cano y con esta trama y rigor histórico. Me ha parecido una novela extraordinaria.

La novela esta escrita alternando dos narradores lo que hace que la lectura sea muy ligera y fácil, cosa a la que ayuda que los capítulos sean cortos. La trama te tiene enganchado de principio a fin. Sus dos historias paralelas hacen que no puedas parar de leer, queriendo saber siempre que será lo siguiente.
Como se funde el misterio con el genero histórico me resulta super interesante.

Una de las cosas que menos me gustan de los libros es que sean predecibles, ya que puedes avanzarte en lo que va a pasar y no te sorprende, se acaba haciendo pesado. Este libro es todo lo contrario, no es nada predecible y no sabes que es lo que puede pasar después.

Leeré seguro más sobre esta autora y me ha ayudado mucho a conocer un poco más la historia de nuestro país vecino. Me ha parecido además súper interesante que se trate de Portugal, porque nunca había leído una novela ambientada en este país.

No es un libro corto, es un libro extenso pero se lee súper rápido, lo recomiendo totalmente.