Crítica de Aure

Aure
01 February 2021
Candela ha disfrutado mucho del cuento y del cd con las canciones, su atención se ha centrado en los animales más que en el duende ya que ella es una gran aficionada al dramatismo extremo ,por lo que hemos tenido que leer en varias momentos el cuento. En las primeras páginas ha recordado con detalle ,el instante que una hormiga le mordió en el dedo y la llorera que sufrió por un animal tan pequeñito , después ha esperado que saliera en las historia su eterno villano ,el lobo ,sin embargo la trama es muy dulce por lo que todos los animales son un amor. Eso le ha provocado un leve desinterés que ha cambiado al ver la gran tormenta que bañaba al duende, así que llegar a ver la evolución de Napbuf con las flores, los animales y el arco iris le ha encantado.
Esos momentos lectores son un enorme placer que disfrutamos a lo bestia ,confieso que también soy bastante dramática cuando leo ya que somos las dos muy sentidas, por lo que hemos leído varias veces Napbuf para concretar emociones y las dos decidimos tener el cuento a mano para disfrutar jugando cada vez que tenemos ocasión. Ella me recuerda que las flores necesitan agua al leer ,yo le pregunto si le gusta la magia que nos ofrece la naturaleza y juntas jugamos a regar todo el jardín buscando a Napbuf 💓

Un cuento memorable para gozar del bello colorido en cada hoja , con una historia exquisita llena de dulzura que nos enseña jugando lo fantástico que es la naturaleza, los animales y la ilusión por descubrir la magia cantando ,sintiendo y amando nuestro entorno natural.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..