Crítica de Emeraude9201

Emeraude9201
30 March 2021
Este es el primer libro de Trudi que leo y me ha gustado bastante como escribe y como describe el mundo en el que viven sus personajes. Se ha inventado un un mundo y sistema de magia simple pero efectivo y eso hace que la historia no se haga pesada pero si tengo que decir que esta primera parte es totalmente introductoria, la historia es bastante plana y es solo en los últimos capítulos donde la historia comienza a ponerse interesante pero aún así engancha.

Los personajes que se van presentando tomarán un rol importante en la próxima entrega. Conocemos a los ladrones, cómo funciona su mundo quien los gobierna y quienes son sus enemigos así como sus aliados.
Por otro lado tenemos al gremio de los magos, y conocemos qué hay quienes no están totalmente de acuerdo del sistema que los gobierna, así que tendremos cinco personajes en este campo que serán muy importantes, a algunos los llegamos a conocer bastante y otros esconden secretos, lo que me saco mucho de onda fue poder ponerles edad a los magos, es algo que no queda completamente claro y es algo frustrante.
Finalmente pero no menos importante tenemos a los losdes habitantes de las barriadas entre ellos tenemos a Sonea y a Cery quienes tendrán estrechas relaciones tanto con los ladrones como con los magos.

Como les dije al final podemos descubrir algunas de las intrigas que se presentarán en la segunda parte así que ya estoy ansiosa por leerla.