MANUEL; VICIANO DELIBANO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (05/03/2010)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, junto con la guardia real, una gran purga en las calles de la ciudad: la vacían de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen

Porque Sonea, una joven de origen humilde, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la... >Voir plus

Aure
 14 enero 2021
La distinción de clases , el poder , rencor y camaradería o amistad es el fuerte del argumento , la ambientación se describe de manera constante y algo repetitiva ,aunque la autora escribe de forma ágil, clara y precisa por lo que se lee bastante rápido.
Esperaba más magia ,elementos o seres de fantasía elaborados e incluso un poder elemental colosal ,lo que he encontrado es una protagonista adolescente que oculta su género para pasar desapercibida , a un muchacho que se ve de lejos su enamoramiento y a un mago que se desconoce casi todo de él, espero que en el segundo se iluminé ,pero preveo un triangulo amoroso que no viene a cuento con la pequeña maga Sonea.
La acción es poca junto a los diálogos escuetos ,la intriga que preveo para el segundo tomo , además que el final ,personalmente, es lo que salva la historia y tengo que admitir que me dejó muy sorprendida con ese final abierto de infarto.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure14 enero 2021
Furia,odio y desesperación. Qué divertido es ser maga.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más