Verónica Canales Medina (Traductor)Laura Rins Calahorra (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (18/01/2024)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Jessyks_Books
 14 February 2024
"Argylle" es una novela de suspenso y acción que promete mantener a los lectores al borde de sus asientos. La trama gira en torno a Christopher Clay, un hombre con un pasado complicado que regresa a su país de origen, Rusia, bajo el alias de Vasily Federov. Determinado a poner a su país en una posición de poder mundial, se enfrenta a Frances Coffey, una legendaria agente de la CIA, y su equipo de agentes especiales.

El protagonista, Aubrey Argylle, tiene un oscuro pasado familiar que lo prepara para una misión peligrosa y sofisticada: encontrar un tesoro napoleónico que fue robado por los nazis y escondido en algún lugar de Europa. Sin embargo, tanto Federov como Coffey están en la búsqueda de este tesoro, lo que crea una tensión constante y una competencia feroz entre ellos.

La novela promete una mezcla de intriga, acción y aventura, con giros inesperados y situaciones de alto riesgo. Con un elenco espectacular en la película, se espera que los personajes cobren vida de manera emocionante y cautivadora.

Elly Conway, logra crear una trama envolvente y llena de adrenalina que mantendrá a los lectores enganchados desde la primera página. La combinación de espionaje, negocios internacionales y la búsqueda de un tesoro perdido añaden un elemento emocionante a la historia.

En resumen, "Argylle" es una novela que promete ser un espectacular thriller de espías, acción y aventura. Con personajes carismáticos y una trama llena de intriga, es una lectura recomendada para los amantes del género de suspenso y para aquellos que están emocionados por ver la adaptación cinematográfica con un elenco estelar
Neftis
 18 February 2024
Cuando me entere del rumor que corre de este libro de que su supuesta autora podría ser Taylor Swift y que en la película esta Henry Cavill no me lo pensé y me lance a leerlo.
Es un libro de espías, donde un ruso (criado en EEUU) se presenta a las elecciones de Rusia. En su proyecto esta reunificar la antigua Rusia anexionando todos países que ya no forman parte. No sé si os suena. En su campaña electoral ha prometido que va a encontrar en famoso Salón de Ámbar que se perdió en la IIGuerra Mundial. Y el equipo de la CIA donde se encuentra Argylle va a intentar impedírselo.
Para mi gusto ha sido demasiado largo, con capítulos con mucho relleno. Aunque no está mal y se lee relativamente fácil, podrían haberse resumido los capítulos para que quedara algo más ameno.
Por cierto, con la película no tiene nada que ver. Ya lo pone en la faja promocional del libro: ‘este no es el libro en el que se basa la película pero sí es el libro que aparece en la película'. Dicho sea de paso, me ha gustado mucho más que el libro.
Si el libro lo ha escrito Taylor Swift o quien es Elly Conway no tengo ni idea pero es recomendable si os gustan las historias de espías con acción y giros en la trama.

Otros libros de Elly Conway (1)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas