Crítica de imsc

imsc
12 August 2023
Empiezo diciendo que no sabía a lo que enfrentaba al coger este libro lo tenía en montqña de pendientes sin acordarme como había llegado o quién me lo había recomendado.
Me gustó los detalles de las escenas costumbristas de inicios del siglo XX los protagonistas pillos , niños u adolescentes, que a pesar de tener una vida dura saben cómo disfrutar de pequeñas cosas.
Cuando empieza la parte negra de leyendas y fantasía se me hace extraño porque creo que intenta enlazar demasiadas cosas, y a mi personalmente me ha llegado a hacer un lio y sin saber muy bien que tiene que ver una cosa con otra.
Me gusta que esté ambientada en una ciudad real y que puedas pasear por su calles pensando que hay está la puerta o el pasadizo hacia lo oscuro.

La he leído en tension, esperando encontrar la solución a muchos enigmas pero yo no lo he conseguido. Me ha quedado la sensación de ser una maraña de historias que no acaban.

Aún así no me ha costado leerla y me quedo con sus personajes más jóvenes y si forma de enfrentarse a los problemas.