Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
02 November 2021
🍁𝐑𝐄𝐒𝐄Ñ𝐀 𝐄𝐋 𝐎𝐑𝐅𝐄𝐁𝐑𝐄🍁

¿Os gustan los libros de acción y aventuras? ¿Una mezcla de época y misterio? ¿Romance y emoción?

••El orfebre, es un libro que lo tiene todo, si tuviese que definir su género sería totalmente incapaz ya que es un libro completo en todos los sentidos.

••La historia de un joven orfebre que se embarca en la aventura de encontrar el mejor diamante para así poder hacerse con la mano de su apreciada Isabel, una joven dama, hija de un aristócrata llegado a la ciudad de Barcelona en el siglo XIX.

••Con nuestro protagonista nos encontraremos con una trama llena de misterio y aventura.
Una ambientación ideal ya que nos describe muchos lugares de interés, como Ámsterdam, Sudáfrica, La ciudad del cabo y su mercado de diamantes o Kimberley, una ciudad tristemente llena de esclavos y pobreza.

••Me ha gustado todo de este libro, es un libro que llevaba meses en casa y que no me decidía a leer. Pero una vez que me adentré en sus páginas fui incapaz de dejar de leer. No es el tipo de libros que suelo leer pero a veces gusta salir de nuestro hábito de confort y embriagarnos de historias como esta.

•• Capítulos cortos, lectura y narración ágil y fluida. Ambientación espectacular. Personajes que se te meten en el alma. Y un final....un final que sin duda no te dejará indiferente.

#booking
#booksofinstagram #bienvenidootoño #booktagram #bookcommunity #booksandcoffee #bookstagrammer #instainspiration #instabook #instalibros #novelasdemisterio #literature #novelasfantásticas #novelahistorica #lecturasrecomendadas #literatura #readingtime #reseñasliterarias #reseñasdelibros #Elorfebre #orfebreria #amterdam #kimberley #ciudaddelcabo #Barcelona