Crítica de FINA

FINA
03 October 2020
Una historia muy bonita, conmovedora, que engancha enseguida y no puedes dejar de leer. Tiene momentos duros, otros muy tiernos y algunos en los que sube la temperatura. Unos personajes que me han gustado mucho, jovenes, pero muy maduros, que han pasado por muchas dificultades y que saben lo que quieren. Hay secretos y aunque todo parece que va muy bien, hay algo que se nota en el ambiente que tarde o temprano lo complica todo.
La familia esta muy presente y lucharan por permanecer unidos. Amanda es muy intuitiva, inteligente y ayuda mucho en la relación de esos hermanos algo distanciados. Cam es el chico perfecto, parece el malo del pueblo, pero las apariencias engañan.
Esta contado en primera persona por ellos dos, en capítulos alternos y ha sido muy fácil empatizar con ellos y ponerte en su lugar en cada momento.
Esta muy bien escrito y me ha gustado como lo cuenta todo. Es el primer libro que he leído de Abril Camino y pronto repito seguro, me ha dejado muy buen sabor de boca, una historia bonita, contada con sencillez y que me ha durado muy poco. La recomiendo.