Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
01 November 2021
- Lo primero, Abril es una de las autoras que siempre recomendaré, porque siempre es un acierto. Si tienes un parón lector, te apetece leer algo para despejarte, o simplemente algo que te consiga transmitirte, tienes que leer a la autora.

- Esta es una historia bonita, sentimental,llena de amor, lucha y valor.

- Con capítulos cortos y adictivos, fácil, fluido y rápido de leer, te engancha desde el primer capítulo y te mantiene con los sentimientos a flor de piel durante toda su lectura.

- La forma de escribir de Abril Camino es clara, concisa, cercana, que te involucra con ella, su historia y sus personajes y te trasmite sentimientos y emociones de una manera u exacta parece sencillo hacer.

- Ambientado en Hot Spring la mayor parte, Seattle y San Francisco.

- En esta historia conoceremos a Amanda, una joven con una vida complicada, que acaba de cumplir dieciocho años y decide ir a hacerse un tatuaje, el que lleva deseando hacerse varios años. Allí es donde conoce a Cam, un guapo y joven tatuados, que hace poco ha vuelto al pueblo que lo vio crecer, después de haber estado viviendo una temporada en San Francisco. Ambos con un pasado complicado, que están librando cada uno su batalla personal en el presente y con un futuro incierto.

- Los personajes son amor. Tanto los protagonistas, Cam y Amanda, como los secundarios, Matt, Lucy, Paul, Pam... estos con un gran peso en la historia, algo que me encanta. Amanda es dulce, cariñosa, tímida e inexperta. Cam es pícaro, sexy y dispuesto a cualquier cosa por ver a sus seres queridos bien. Se les coge un cariño enorme a casi todos los personajes, sufres, ríes y te enamoras con ellos.

- El inicio del libro es fuerte, con algunos hechos duros, y una puesta en escena muy buena, ideal para engancharte desde el primer capítulo y mantener ese enganche y adicción a lo largo de todo el libro.

- La parte central es preciosa, dulce y llena de sentimiento. Vamos conociendo la historia oscura de cada personaje y acercándonos un poco más a ellos.

- El tramo final es duro, pero bonito en cierto modo. de esta parte no quiero hablar mucho para que os sorprenda tanto como a mí.

- Un libro lleno de mensajes y reflexiones, lleno de amor y superación.

- Si te gustan las historias románticas, los libros que enganchan y se leen rápido, con personajes adorables y difíciles de olvidar, tienes que leerlo sí o sí!

8.5/10

www.instagram.com/