Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
08 June 2021
Camden Reed es un joven que lucha incansablemente por recomponer a su familia; siendo el mayor de tres hermanos, comprende precozmente que su objetivo en la vida es mantener unidos y felices a sus hermanos, proporcionándoles el bienestar para sacarlos adelante.

Las cosas se le ponen difícil, pues su hermano menor está en la etapa rebelde de la adolescencia y su hermanita prácticamente no lo conoce, además sus planes se van al traste cuando conoce a Amanda pues no tiene tiempo ni mente para sucumbir al amor y aunque esté reacio, no demora en caer rendido a sus pies. La personalidad dulce, valiente y madura de ella lo atrapan desde el primer momento, por tal motivo tendrá que ir con pies de plomo si no quiere echar por la borda todo el sacrificio que está haciendo por su familia.

Amanda también tiene sus propios dramas familiares, sin embargo los afronta de una manera muy sensata y su actitud frente a la vida es lo que la ayuda a enfrentar cada día cuando las cosas entre ella y Camden se complican.

Una historia muy bonita, tierna y entretenida. Es súper ágil de leer y tiene unos personajes muy definidos.