Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
31 March 2024
Una història muy madura, que te hace pensar un millón de cosas. Por qué digo eso?
Pues porque cuando hay secretos de familia... A veces te tienes que callar para no herir a los que quieres, pero... Y si eso es un error, y hay que decir la verdad por qué si no realmente no puedes ir hacia adelante? Una pregunta... A la que hay muchos interrogantes.

Marina y Lucas... Fueron pareja hace dieciocho años y por culpa del.. tiempo... O quizás sus familias... Se separaron.

O eso creen ellos...

Todo comienza cuando Martín, un viejo amigo muere y les deja sus bienes justamente a ellos dos... Una de las parejas que tanto ha tenido cariño desde los veraneos de sus padres.

Ahí descubrirán ciertos interrogantes y enigmas del pasado de sus padres, que no entenderán... Solo el mismo Martín, que ya ha fallecido.

Un recorrido entre los años 70 y los años de actualidad, veremos que les pasó a sus padres, ya que eran muy amigos... Y que es lo que puede afectar a la actualidad y la realidad de ellos dos, Marina y Lucas.

Aunque el título suene a romance, ya os digo que no tiene nada que ver. Una historia de misterio muy maduro y en la que te atrapa poco a poco.

Recomendable.