Crítica de sandrage-88

sandrage-88
14 November 2020
Este libro me ha durado tan sólo unos días, ya que entre sus páginas he encontrado una trama dulce, bien narrada que me ha hecho reír, a la vez que crear un nudo en la garganta. 🌟Me han encantado sus personajes protagonistas y secundarios; Hugo, Ada, Cloe, Berta...bien perfilados que hablan de amor, de dolor, de alegrías, tristezas de cómo es la vida y de ese futuro incierto.
🌟Es una novela que trata sobre el amor entre dos personas las cuales parecen estar destinadas a encontrarse, y de cómo la vida, a veces, te puede llevar por diferentes caminos a los que tenías planeados.
🌟Un aspecto positivo es que el libro consta de varios capítulos en los que se intercalan algunos descritos por Hugo y otros por Ada. Esto da ritmo a la lectura y hace que la historia sea más creíble y vivas en primera persona los distintos sentimientos e ideas de ambos. 🌟He llegado a empatizar con ambos pero sobre todo con Ada (la protagonista), encantándome el papel mediador de Cloe (su hermana).
🌟La relación de ambas hermanas es digna de admirar, siendo bondadosas la una con la otra y estando ahí cuando más se necesitan @ireenuchii
🌟Recomiendo 100% a los amantes del género romántico esta delicada e íntima historia de ❣4,8/5