Crítica de naitora

naitora
29 April 2023
El elenco en este caso nos va a traer a cuatro protagonistas que nos van a desvelar incluso sus secretos y ya os puedo decir que las he amado a las cuatro.

Del argumento solo tenemos que decir que un incidente reúne a estas cuatro mujeres que se aman con locura. Hay momentos de todo. El perdón es una de los grandes invitados a esta obra. No solo el perdón por haber metido la pata, sino hacia uno mismo por autoxigirse tanto al tratar de evitar ser. Creo que tenemos una de esas obras que me apasionan porque ves el auténtico amor de una familia, por más desestructurada que haya sido, cuando en verdad se sabe amar, aunque una pieza de ellas sea la que a veces quieres retorcer el pescuezo es imposible no aceptarla tal cual es y estar ahí en esos momentos. Ame esta historia porque me sentí identificada por momentos siendo parte de las cuatro o siendo las cuatro en diferentes momentos. Esta es una obra que adoras con un final justo que te dice que CUATRO COPOS DE NIEVE, CUATRO GOTAS DE AGUA es tan tuya como mía, y se que la vas a amar.

Abril Camino no me deja sorprender con este tipo de propuestas, hasta ahora no me ha repetido argumento y en todos me ha enamorada ¿la has leído? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..