Crítica de Auguibooks

Auguibooks
23 March 2022
Si me seguís desde hace algún tiempo ya sabréis que Abril es una de mis autoras preferidas. He leído todos sus libros y soy un ansia viva que casi los lee en el mismo día en que llegan a mi Kindle .
Digo esto porque parto de la base de que cada uno de sus libros me va a gustar por la simple razón de que , para mí, tiene un don y es una forma de narrar que envuelve al lector y le hace disfrutar de cada una de sus historias.
Y este libro es un ejemplo más de ello. La autora construye unos personajes maravillosos, cada uno con un marcado carácter y se apoya en una ambientación que me ha hecho querer sentarme delante de una chimenea y hablar de lo divino y lo humano con mi madre.
La narración de la vida de Violet me ha gustado mucho y he entendido perfectamente a sus hijas ( en algún momento he gritado para mí misma " No lo hagas!!!"😅).
Esta vez he conseguido dosificarlo y leerlo en varios días, disfrutando así de la experiencia.
De verdad, si no conocéis a Abril y os gustan las historias de sentimientos, de familias, de secretos y que estén bien contadas, no os lo podéis perder!