Crítica de Cristinalb

Cristinalb
21 March 2024
Las comparaciones son odiosas pero mientras leía este libro no podía parar de pensar en "Empezar" (Again 1) de Mona Kasten, el cual terminé hace un par de semanas y con el que tuve demasiados problemas. Menos mal que llegó este libro a mis manos y me quitó esa sensación que me dejó "Empezar" de tratar taaaaan mal temas bastante importantes.

Aquí nos encontramos con una relación sana, donde cada parte tiene cosas que resolver y aceptar y donde ambos se hacen mucho bien y se ayudan mutuamente.

Otro punto a favor es la edad de los personajes, un poco mayores que lo que nos solemos encontrar en este tipo de historias ya que han terminado la universidad y se encuentran trabajando.

El tema del periodismo y de la oficina donde trabajan me ha gustado mucho, le daba un toque diferente y hacía que no todo el foco de la trama recayera en la historia de amor.

La nota, que no es mala pero que tampoco es demasiado alta, es porque, yo que no soy mucho de romántica, este año he leído demasiado este género y creo que me he empachado, si esta historia la hubiera leído a principios de años, sin duda, la hubiera disfrutado muchísimo más.

Por eso la recomiendo, porque en ella se tratan temas, considerados por la sociedad como tabú, de una forma magistral, porque la historia de amor es muy bonita y porque la pluma de la autora es increíble.

Muy pronto volveré a leerla con alguno de sus otros títulos.