Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
20 May 2024

Desde que vi la portada de este libro me apeteció mucho leerlo y tenía como esa intuición de que me iba a gustar. Me ha gustado, pero...sí, hay varios "peros".

Es un libro que se lee muy rápido debido a que los capítulos son muy cortitos y eso es algo de agradecer porque no me gusta que sean demasiado extensos. La trama está bien, pero...sí, ahora vienen mis "pegas". Me ha resultado un poquito simple o bastante simple. Tiene buenos giros, de esos que no esperas y desmonta cualquier teoría que se haya creado el lector en su cabeza, pero...de igual modo se intuye gran parte del final.

Los personajes son muy atractivos en cuanto a personalidad, pero...aquí llega otra "pega", me han parecido bastante flojos. No sé si me explico, me hubiese gustado que tuviesen un carácter más fuerte y no tan insípido (no sé si esta sería la palabra exacta, espero que os estéis enterando de mis explicaciones).

Todo lo anterior sería un resumen resumido de mis impresiones con este libro y prefiero no extenderme más con unos cuantos "peros" porque realmente sí me ha gustado, aunque podría haber estado mucho mejor.

"Entre el cielo y la tierra hay lugares que no deberían pertenecer a este mundo, por desgracia existen infiernos mucho más cerca de lo deseado, donde se aniquilan voluntades, donde el corazón no encuentra refugio ni consuelo, donde el alma muere".