Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
23 January 2024

Tengo que confesar que me decidí a leer este libro por su portada. ¿Os habéis fijado? Me parece espectacular, sin florituras, pero muy muy sugerente.

Aparte de la portada está lo obvio, es un thriller y autopublicado, tenía que darle una oportunidad.

¿Qué me he encontrado? Pues una historia llena de monstruos, de monstruos de esos que te hacen dudar hasta de la justicia divina. Un thriller psicológico de ritmo bastante intenso contado en dos hilos temporales.

Mediante la narración a dos tiempos vamos a tener la oportunidad de conocer como se forma un monstruo, como el odio puede ir haciéndose hueco en una persona hasta ir llenándolo gota a gota. Por el otro lado seguiremos los pasos de Ben y Jack, dos policías que se enfrentarán a una serie de macabros asesinatos cuya única pista son las figuras de los X-men que el asesino deja como firma en cada una de sus atrocidades.

He disfrutado bastante de esta lectura, tiene varios giros originales y escenas bastante duras. Como fondo tenemos parte de denuncia social de esa que es más que necesaria y que te muestra situaciones que te hacen estremecer.

Tiene alguna cosilla algo cogida con pinzas que igual con unas paginillas más se resolvería pero eso sí tengo que decir que para ser autopublicado la maquetación es fantástica y está bien revisado.

Este libro es su primera incursión en los thrillers, espero que pronto tengamos posibilidad de volver a leer otra de sus historias. Si os gusta la ficción histórica podéis leer de este mismo autor Imperio ambientado en el año 435.