Crítica de silviapmartin

silviapmartin
19 November 2021
🗡Espadas, INTRIGAS, venganza y SANGRE. Ingredientes que se mezclan para hacer una de mis combinaciones favoritas 😍. ⁣⁣
⁣⁣
⚔️IMPERIO⚔️ de Martín Caminero y publicado por @editorialsoldesol es una historia ambientada en una especie de antiguo worldbuilding ROMANO. Con una edición espectacular tanto por dentro como por fuera que incluye mapas y una maquetacion de diez, el autor los introduce en una historia de intrigas. ⁣⁣
⁣⁣
🛡Todo empezará cuando el emperador Etrano masacra una población al norte. Su locura le llevará a ser DERROCADO por sus propios hombres. ⁣⁣
⁣⁣
📜Años después su hijo intenta recuperar lo que es suyo mientras el nuevo emperador inicia una campaña en el norte contra los mismos que fueron masacrados y reclaman VENGANZA. ⁣⁣
⁣⁣
⏳Por otro lado, el punto romántico esta en la historia de Tarsius y Arene que son separados, ella convertida en esclava y el en gladiador (Algo que me ha hecho recordar a mi amada serie de SPARTACUS). ⁣⁣
⁣⁣
🕯Es una historia que requiere CONCENTRACIÓN. Hay muchos personajes además de los principales, y muchas localizaciones. Sin embargo, está bien narrada, tan bien, que tuve que preguntarle al autor si de verdad era su primera novela.⁣⁣
⁣⁣
😖Y ojito, que esta es la primera parte: SOMBRA, el final se queda abierto y en un momento bastante interesante, por lo que en mi caso, VOY A AVASALLAR al autor para que traiga la segunda pronto. PORELAMORDEDIONOTARDESMUCHO. ⁣⁣