Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
05 November 2022
Nara y Lucas son primos y siempre veranean en casa de su tía Celia en El Valle a los pies de Picos Altos.
Les encantan los paisajes llenos de naturaleza y tan misteriosos.
Nadan en el río, ayudan a su tía con sus plantas (cultiva las mejores fritas y hortalizas de la comarca) ,le ayudan a hacer mermelada que luego vende en la feria y escuchan emocionados las historias que cuentas sobre los bostildos,unos pequeños duendes que viven en el Gran Bosque difíciles de encontrar pero que si lo haces te entregan un objeto mágico, algo que quieras o que necesites.

Cuando una plaga de insectos acaba con la cosecha de la tía y se quedan sin mermeladas para vender Nara y Lucas se adentran en el bosque con la esperanza de encontrar un bostildo y que este les ayude porque de seguir así su tía tendrá que vender la casa .

Cuando lo encuentran les entrega una maceta vieja,rota y con tierra usada en su interior. ¿Qué pasará????

Un precioso cuento infantil que os recomiendo mucho ,a los más pequeños le encantará y a los que nos queda lejos la infancia os aseguro que es todo un disfrute la preciosa prosa de @wayaiu y las maravillosas ilustraciones de @esthergili.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..