Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
11 August 2023
☁️ Tenemos a una única protagonista que se llama Helena que es algo así como una asesina a sueldo pero la cosa no es como pensáis.. A Helena la tengo comparada con la actriz Jessica Chastain la cuál me encanta. (De hecho hay una película en la que Jessica tiene un paper similar a la protagonista de nuestra historia)

☁️ Como segundo tenemos a Víctor el cuál ayuda a Helena y a veces me sacaba de quicio, todo hay que decirlo aunque el chaval es joven y ayuda como puede.

☁️ Escenas subiditas no hay ninguna.

☁️ ¿Quienes son los villanos? Puah ajajajajaj como tenga que empezar a nombrarlos .. no acabamos. Leed el libro y lo descubriréis.

☁️ En esta historia hay algunos giros que no esperáis y el final te deja con ganas de más. Los capítulos son larguitos pero merecen la pena la verdad. En esta novela hay acción desde las primeras páginas así que no os vais a aburrir para nada.

☁️ Hay un personaje bastante inquietante el cuál no tenemos idea con certeza de quién es pero te lo puedes oler(?). La trama está muy bien desarrollada, los personajes tiene una estructura muy bien hecha y la historia te atrapa al segundo.
Como broche final voy a decir que este libro debería ser al menos una película porque mientras que lo lees sientes que estás viendo una.
Pronto tendré en mis manos la segunda parte y os contaré como sigue en la historia pero en serio .. tenéis que leerla.

¿Deberíais darle una oportunidad? 100% sí.