Crítica de asun_84

asun_84
28 February 2023
📚Sinopsis
Helena, es una chica normal de 36 años que vive en Valencia. Lo único fuera de lo normal es a lo que se dedica. Tiene un misión la cuál le dará demasiados quebraderos de cabeza literal, y heridas físicas.
✒Opinión personal
💥Me ha intrigado y a la vez me he metido en el papel de Helena, asi que si me preguntáis si lo he disfrutado y me ha gustado…… os digo SIIIIIIIII!!!
🩸Es un género que me apasiona, ir con el personaje averiguando o actuando.
📖Primer libro que me leo del autor y no será el último, ya que este libro tiene continuación.
🎞Trascurre en varias ciudades: Lisboa, Valencia, Cádiz y Madrid.
🎇La novela empieza fuerte, y deja claro a mi parecer a lo que se dedica Helena.
🔍Lectura ágil y sin complicaciones, lo único que yo me meto tanto jaj que a veces enredo más la madeja jajajj , me parezco a Helena, el subconsciente traiciona .. o no¿?
🔩👩El autor nos muestra una protagonista: audaz, fuerte, curtida en la batalla, autosuficiente, capaz de todo, no se permite un solo error o lo pagaría muy caro.
🌈En este caso tendré un compañero Víctor , guiño a #LGTBI
✨✨✨Termino con una cita que hace alusión al #MICROMACHISMO , que me parece tan importante en esta sociedad.
"Ella nunca ha sido muy pro-feminista pero aborrece sobremanera todo aquellos típicos micromachismos que, asentados con fuerza en la sociedad y en el lenguaje, otorgan a la mujer un papel secundario, de damisela en apuros que necesita ser rescatada, es un país acostumbrado al protagonismo dominante del hombre y que en pleno siglo XXI continúa sembrando los escenarios cotidianos de actitudes demasiados condescendientes para una mujer como ella que se ha ganado a pulso--- sudor y sangre incluidos--- jugar un papel principal en la película de su vida”.
👏👏👏👏🙌🙌Desde aquí un aplauso al escritor.
#thriller
#helenacruzsombrassinalma