Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
20 March 2021
Me gustaría hablarles largo y tendido sobre la trama, pero perdería en esencia. Si te cuento quién es Helena, a qué se dedica y qué le pasa, probablemente no disfrutarás tanto de la historia como llendo a ciegas.
Simplemente te daré unas pequeñas pinceladas para meterte en contexto:
Helena es una tía potente, una de esas femme fatale que tanto gustan en el cine y que secretamente todas quisiéramos ser. Se ha hecho dura por las circunstancias. Luchadora y segura de sí misma te cautiva de entrada.
La historia transcurre a caballo entre Cádiz y Madrid, donde nuestra prota tiene un trabajo que hacer que a ratos se complica y.... Hasta aquí te puedo contar sin plagar mi reseña de spoilers. No seré yo quien revele más de lo que ha hecho el autor en la sinopsis.

Me he tomado la lectura con calma, he pasado las páginas a fuego lento, porque el libro está lleno de detalles que veía en mi cabeza tipo película de acción.
El final es esclarecedor en algunas cosas, pero abre la incógnita a mil más. Intuyo que tendremos Helena para rato y esa es una de las cosas que más ilusión me hace.