Crítica de asun_84

asun_84
12 August 2023
📚Sinopsis
Helena Cruz vuelve para cumplir un único objetivo: VENGANZA de aquellas personas que la traicionaron. Hay una nueva misión en la que reclaman su ayuda, por su leyenda forjada. Esta vez no está muy convencida, pero para lograr su fin acepta.
✒️Opinión personal.
💥Helena Cruz es una vieja amiga, ya que este libro es el segundo de una bilogía #Helenacruzsombreassinalma.
🦾Desde el primer capítulo empieza fuerte, ya te encuentras acción.
🔍Helena tienes flashbacks de situaciones del pasado que el autor intercala, según va sucediendo su vida actual.
✨Es un libro que no deja indiferente a nadie que le guste el #trhiller, la acción, venganza, también hay tiempo para los sentimientos, la valentía, el coraje….
💎Me encanta el personaje de Helena, siempre atenta y en un momento te resuelve la situación recreando en su cabeza a los posibles movimientos del adversario.
🌈Tiene un momento #lgtbi
💃Protagonista femenina que lleva todo el peso de la novela, ella es fuerte, segura de sí misma, y todos la temen, y si no deberían ajjaj
🎁El final me sorprende y me hace pensar tantas cosas…. Cosas que quizás se dejan en el aire, y a mí me gustaría saber más.
🧨Para conocer más a Helena y su leyenda , hay un fragmento en #ESENCIALES vol. 1.